martes, 19 de febrero de 2013

Composición I

TALLER
COMPOSICIÓN: El triángulo


  Esta imagen la visualicé un día de paseo sin cámara. Lo malo que tengo, es que cuando paseo sigo componiendo escenas, algunas veces me pierdo una buena foto por no llevar la cámara.

  Me fijé en el alumbrado y vi una composición triangular, con las iluminarias encendidas y la foto en blanco y negro.


  El día que realicé la imagen tuve suerte, en el banco de la derecha había gente sentada. Pero en ese momento me di cuenta que el lado izquierdo también necesitaba algo de peso. Tuve que esperar a que pasase alguien y me llenase ese hueco.

  La posición de la cámara en esta ocasión, a vista de gusano, apoyada en el suelo, con la intención de poner a toda la gente en la misma horizontal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Control de Visitas